Equipos

SP C840DN Impresora láser a color

Comparti este contenido!

Convierte la baja producción en una gran ventaja

  •  Imprime hasta 45 ppm
  •  Res. máx. de impresión 1200×1200 dpi
  •  Capacidad de papel hasta 4,700 páginas
  •  Usa la pantalla táctil intuitiva para impresiones profesionales internas
Categorías: ,

Comparti este contenido!

Difunde más información gracias al trabajo interno. Usa la
impresora láser color SP C840DN para imprimir documentos a color de calidad profesional de manera interna y evitar demoras y costos de subcontratación. Imprime hasta 45 páginas por minuto (ppm), incluso en modo dúplex, para que tu audiencia reciba información importante cuando más lo necesite. Recarga papel y reemplaza el tóner y los tambores en segundos sin asistencia técnica.

Cautiva con colores de calidad

Sorprende a tu audiencia con impresiones profesionales con resolución de hasta 1200 x 1200 dpi. Aprovecha nuestra tecnología de tóner patentada para imprimir postales, folletos, etiquetas y exhibidores para puntos de venta con imágenes más claras en colores brillantes. Haz una vista previa de tu trabajo en la pantalla táctil y realiza ajustes para evitar devoluciones costosas.

Ten un mayor impacto con más medios

Aumenta el poder de la información presentándola de más maneras. Usa hasta seis fuentes de papel para imprimir sobres personalizados, carteles de hasta 49.6″ de largo, postales de mayor grosor, cuadernillos extragrandes y mucho más con velocidad y precisión. Aumenta la capacidad de papel a 4,700 hojas para impresiones más extensas. Añade marcas de corte y barras de color en impresiones SRA/12.6″ para correcciones más precisas.
Color / Blanco y Negro

Color

shares